Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

Sala de espera

El ruido de la sala de arribo del aeropuerto se hizo insoportablemente alto. Como cada día, me ocupaba de buscar algún pasajero para trasladarlo al hotel céntrico, en dónde trabajaba hacía casi cuatro años.

Leer más...
 
Ceremonia

Manos inquietas frente al espejo. Brillo, dorado, en aros, collar, pulseras, anillos. El pelo sujetado con ruleros, ahora suelto en bucles rojizos. Me encanta su pelo. Uñas de pies y manos largas, recién pintadas de un rojo semejante a la luz del semáforo de la esquina.

Leer más...
 
Soy lunes

Me llamó el lunes una amiga de toda la vida, nos vemos lo más seguido que podemos, entre los horarios y la distancia intentamos hacernos espacio en la semana para vernos. Entre su “novio” y mis “espacios” logramos coincidir por suerte, mínimo, una vez a la semana.

Leer más...
 
La mujer que usted está buscando

El sonido del teléfono lo despertó. Una voz seca le indicó: “A las tres de la tarde en punto diríjase al bar de Talcahuano y Corrientes y encontrará a la mujer que usted está buscando. La reconocerá por su vestido floreado y los zapatos rojos”. Sorprendido y atemorizado, lo pensó unos segundos y decidió seguir las indicaciones.

Leer más...
 
La decisión

Lunes 2: Hoy encontré la nota sobre mi escritorio. La leí como veinte veces: “Te espero a las 15 hs en el bar de siempre. Raúl”. Acaricié esa letra prolija, de trazo fino. La verdad es que no sé qué hacer. No quiero perderlo pero sé que no podemos, no debemos…

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL