Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

NOVEDADES LITERARIAS

AMORES LOCOS. Cuentos


libro_tapa_vicky¿Es posible sorprender al lector con nuevas historias? Pues sí. Amores locos es una antología de cuentos cortos de la escritora Victoria Nasisi. Es su primera obra editada, tras largos años de trabajo sobre la escritura literaria. Una idea en soledad que concretó un proyecto tras treinta años de trabajo. Narraciones con voz propia, a partir de mundos conocidos, de caminos recorridos y desde la sensibilidad no es tarea sencilla.  Personajes, historias, situaciones, pasiones y destinos nacidos de la destreza de la pluma de su autora, quien asegura que su obra ya no le pertenece “porque el cierre al trabajo de un escritor lo da el lector, luego de leer su obra”.
Victoria Nasisi nació en la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, el 26 de diciembre de 1974. Desde 1994 vive en la Ciudad de Buenos Aires.

foto_vickyEs Analista de Sistemas, profesión que ejerció durante un tiempo, y que posteriormente abandona para dedicarse a “ser la mamá de Santi”, como afirma con orgullo.
Su pasión por la lectura, los viajes y la música, la llevó a realizar cursos de escritura literaria. Actualmente es colaboradora en el Taller de Iniciación a la Escritura Literaria La Argamasa.
Uno de sus cuentos, El asado, fue seleccionado por la Editorial Dunken, en la convocatoria ROI 2014, y recientemente publicado en la antología Sueños dirigidos.
Muchos de sus trabajos literarios pueden leerse en www.textosinpretextos.blogspot.com.ar.

 

La Argamasa, Julio 2014