Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

TIEL Iniciación a la escritura literaria

 

(TIEL )  Módulo I. Variaciones
Consigna uno Escribir dos nuevas variaciones para agregar a las que fueron transcriptas en el inicio de este módulo, respetando el argumento mínimo de alguno de esos textos. Extensión máxima de cada variación: media carilla.

Poema

Te esperé.
Te vi llegar.
Tenías un vestido rojo y mi amor.
Te vi.
Te vi pasar.
Te espero.
Una vez más.
Te espero.

Noticia

EL JUEZ DE QUIEBRA DE CB GROUP  EN SITUACIÓN COMPROMETIDA EN UN BAR CON LA ESPOSA DEL CEO.-
Un hombre identificó en el bar ubicado en Corrientes y Talcahuano al juez involucrado en el caso de la quiebra de CB Group en situación comprometida con la esposa del CEO de dicha corporación.-


Hoy a las 15 horas un ex empleado de la firma CB Group que se encontraba tomando un café en el bar ubicado en la esquina de Corrientes y Talcahuano afirmó ver a la esposa del CEO de GB Group en situación “comprometida” con el juez que interviene en dicha causa.
Afirmó que se encontraba sentado en una mesa tomando un café y leyendo el diario cuando vio entrar a la mujer, quien en palabras del testigo: “usaba un vestido rojo floreado, tenía actitud sospechosa y mirada nerviosa”. Después llegó el juez y la pareja compartió una mesa. El testigo afirmó también que “antes de sentarse con ella había visto pasar dos veces al juez por la vereda previo a decidirse a ocupar la misma mesa de la mujer”.
Aparentemente la pareja mujer habría identificado al ex empleado, lo que generó una situación incómoda y provoco que ambos abandonaran el lugar. Primero ella y luego él.
La pregunta radica en el motivo del encuentro y si el esposo y CEO de CB Group estará al tanto de lo sucedido.

Copyright©Mariana Nudenberg. Mayo, 2015
Todos los derechos reservados