Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

TIEL Iniciación a la escritura literaria

 

(TIEL) Módulo IV La literatura y los géneros discursivos de uso cotidiano

Consigna 9 Escribir una receta, un reglamento o unas instrucciones con uno de los siguientes objetivos: “conseguir amigos influyentes”, “sobrevivir en la Argentina actual”, “ser una chica fashion”, “no  morir a la hora señalada”, “volver a un estado amniótico”. Se puede elegir también un objetivo no mencionado aquí. Extensión máxima: una carilla.

 

 


INSTRUCCIONES: COMO SER IRRESISTIBLE PARA TU HOMBRE

 

Querida amiga: 

¡Sé de tus desvelos y tu afán por conquistar a ese hombre que te encanta! ¡Ese que ocupa tus pensamientos durante el día y con el que sueñas todas las noches! Por eso, como experta te recomiendo que sigas estos “tips” que te ayudarán a conquistarlo. ¡Atrévete a intentarlo!

 

Paso uno. Las pecas en el rostro son una característica que la mayoría de los hombres encuentra irresistibles. Si las tienes, ¡Disfrútalas! Si no, píntatelas con el delineador adecuado y ¡Sal al mundo a lucir como un huevito de codorniz!

 

Paso dos. ¡El cabello colorado los vuelve locos! Y si sumas a esto una cabellera larga, frondosa, suelta y despeinada, te transformarás en la bomba sensual que todos desean. No desesperes, amiga si las características de tu cabello no responden a estas consignas: ponte extensiones, tíñelas de rojo, y péinalas con viento Norte. ¡Transforma a tu cabello en tu aliado a la hora de seducir!

 

Paso tres. A los hombres no les atrae un cuerpo de modelo ni determinada característica: ¡Todas tenemos algo que a ellos les encanta! Hazme caso…cuida tu cuerpo, aliméntalo (en lo posible) y somételo a una dura rutina de ejercicios tres horas por día siete días a la semana. Llegarás a seducirlo de la manera en que deseas. Si no alcanzas la meta perseguida, cultiva tu mente, eleva tu espíritu, ayuda desinteresadamente a alguna asociación civil, visita hogares de ancianos o alimenta niñitos huérfanos en hogares de tránsito. ¡Siempre hay algún hombre interesado en muchachas de gran intelecto o buen corazón!

 

Paso cuatro. Que la mujer sea tímida, cálida y cariñosa en una relación ¡Los puede! ¡No hay nada como una chica tímida para ellos! Por otra parte… la audacia en la intimidad los vuelve locos. Si con esto no te haces una clara idea sobre lo que ellos pretenden, no sé que puede pintártelos mejor. Sé tímida e inocente… aunque intrépida. Sé cariñosa… pero sexualmente dominante. Sé cálida y candorosa…. pero nunca dejes de compartir con él todas esas ideas tortuosas y extremas que quieres dejar salir…. 

 

Paso cinco. ¡Sé amable con sus amigos! A los hombres les encanta que seas accesible con sus amigos del alma. Y si sumamos a esto que a tu chico le fascina que seas apasionada y seductora…. ¡Pues la ecuación está resuelta! Se amigable, apasionada y seductora con todos sus amigos… con prudencia.

 

Paso seis. El hombre ama convertirse en caballero andante. ¡Pues sé su doncella en apuros! Aunque también encuentra irresistible tu confianza, tu autosuficiencia y esa increíble capacidad de decisión que tienes... Mujer, tú sabes lo que quieres y ¡Tienes que salir a conseguirlo! ¡Decídete a convertirte en una completa inepta! ¡Ayuda a tu cariñito a tomar control de la situación! ¡Hazlo creer que domina la cancha! Internamente sabes que no eres la tonta que aparentas ser…

 

Paso siete. A tu hombre le atrae que seas sexy a la hora de vestirte y arreglarte para él. Pon cada día el despertador a las cuatro de la mañana e inicia el día planeando cuidadosamente tu “outfit” para la jornada. Depilarse de madrugada es altamente recomendable ya que los poros se encuentran totalmente abiertos y el vello sale más fácilmente. A continuación, lávate la cara y pon grandes cantidades de maquillaje que tapen esas ojeras originadas por la falta de descanso adecuado. Elige los tacos más altos, la falta más corta, el escote más sentador, no olvides peinarte con viento en contra…. ¡Y sal al mundo a conquistar a tu chico… o a cualquier otro!  

 

Paso ocho. Cuida tu sentido del humor. Ser capaz de reír y divertirse juntos es algo sumamente sexy. Una sonrisa cautivadora y genuina; una mirada expresiva y sincera dirigida a él en el momento exacto en que Boca se consagra campeón ¡No tiene precio! Si quieres seducirlo: Míralo de frente con esos bonitos ojos que expresan tus sentimientos más profundos y ¡Mátalo con tu sonrisa! No lo tomes de modo demasiado literal.

 

Paso nueve. Tu voz es tu herramienta de seducción por excelencia. Algunos hombres la prefieren suave; otros, aguda; otros, profunda. Juega con diferentes matices, tonos y volúmenes. Susúrrale en el oído o grítale de pronto y desoriéntalo… diviértete encontrando tu propia voz y generando en tu hombre interrogantes que lo dejarán pensando…

 

Paso diez.  ¡Sé feliz! Una mujer alegre y feliz es perfecta para cualquier hombre. El no quiere caritas largas, amiga, esa misma que yo puedo adivinarte tienes luego de leer estas divertidas sugerencias… Tranquila tontuela… Con un esfuerzo mínimo y teniendo en cuenta esta ayudita que te brindo desde mi  corazón y vasta experiencia ¡No habrá hombre que se resista a tus encantos!

 

Lola L’Amour

 

 


Copyright©J.A. Diciembre, 2015

Todos los derechos reservados