Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

TEC El cuento. Técnicas de escritura

 

(TIEL) Módulo III. Crímenes y castigos
Consigna seis A partir de una de las siguientes imágenes, escribir un texto que instale una mirada sospechosa (extensión máxima: media carilla).

La Argamasa Taller literario 

Imagen 2


REALIDAD INCONSCIENTE

El tiempo se detuvo, ya no se escuchan los ruidos molestos de la calle, ni los gritos del vecino por el llanto de su bebé, ni el grillo que habita desde hace días en el balcón.
El aire es denso, pesado, ni una brisa entra por la ventana, lo único que tiene movimiento y corre es el torrente de sangre que sale del pecho de Santiago, quieto, inmóvil, tirado sobre el piso del living.

Un grito aceleró mi corazón, las manecillas del reloj y el mundo comenzaron andar nuevamente, era Sonia que salía del dormitorio envuelta con una sábana, semidesnuda, y al verme ahí parado con un arma en la mano, gritó aterrada. Salí corriendo del lugar y en el boulevard me mezclé entre la gente que intentaba resguardarse de la lluvia.Me desperté con un sudor frío… era solo una pesadilla, respiré profundo, aliviado, pero un llamado telefónico reinstaló el desasosiego, habían encontrado a Santiago y a Sonia muertos en su departamento de Belgrano.


Copyright©Stella DiMare. Abril, 2015

Todos los derechos reservados