Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

TEC El cuento, técnicas de escritura

 

(TEC) Módulo II Adecuación, coherencia y cohesión

Consigna A 17 Escriba un texto en el que utilice no menos de 8 expresiones correctas. (Máx. ½ pág.)


De acuerdo con la tradición que rige para toda la ciudad, es importante que al ingresar en el museo, se dejen las cámaras fotográficas en el lugar establecido para ello.   No se establecen diferencias, ya sea una máquina automática o de pilas, ningún elemento eléctronico con el que se pueda registrar imágenes está permitido durante la proyección.

A partir de la generalización de teléfonos celulares con cámaras incorporadas, surgió un nuevo dilema: ¿es posible ingresar a las salas de proyección con el celular en la mano?

Debido a la inmensa cantidad de demandas y quejas al respecto, el lunes a las 20:00 se llevará a cabo una reunión, donde las autoridades disertarán sobre el tema y  tomarán luego una decisión.

Desde mi punto de vista, el celular como tal, cumple una función que excede el sólo hecho de sacar fotos, por lo tanto, debería de ser autorizado en las salas, a condición de que el público respete las restricciones que rigen en cuanto a filmar o tomar fotos durante la proyección.

Es importante concientizar a la población,  se espera que el público entienda además, que debe apagar sus teléfonos, o dejarlos en modo vibrador, y no utilizarlos durante el evento, salvo, claro está, en caso de una emergencia.

 

 

Copyright©Marcia Schein

Agosto, 2016. Todos los derechos reservados