Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

TEC El cuento, técnicas de escritura

 

(TEC) Módulo I La narración 

Consigna LN 9 Escriba un monólogo interior en el que el control del discurso esté a cargo del personaje principal. (Máx. ½ pág.)

 

Días como hoy donde escucho que el viento sopla, seguramente caen las hojas tricolores por doquier y el ansiado invierno llega, me recuerdan a los tiempos de mi adolescencia cuando todo era simple, cuando ante cualquier problema seguía adelante sin pensar en  las consecuencias.

Hoy siento mucho esos tiempos y en cómo esas consecuencias son parte de mi vida actual, en cómo esas consecuencias hacen que este aquí, encerrado en estas cuatro paredes, sin poder ver la luz del día. Estoy hecho de consecuencias, soy la consecuencia de lo que hice en mi pasado, ellas me inundan y me construyen en lo que queda armado como mi propio ser.

Las malas me acechan, me encuentran y me dejan marcado a fuego cada uno de mis actos. A las buenas las abrazo y cobijo como parte de mi interior e intento hacerlas perdurables en el tiempo.

De consecuencias soy y a las consecuencias voy como caminando hacia un destino sin miradas ni condiciones, simplemente hacia allí me dirijo, bordeando el camino construido a través de mi intensa vida.

 

 


Copyright©María Pecci

Junio, 2016 Todos los derechos reservados.