Trabajos de taller

Glosario de términos

Buscar

Seguinos en

  • Taller literario online La Argamasa en facebook

“Ama el arte,
que de todas las mentiras
es la menos falaz”

Gustave Flaubert

Joven mujer arrollada por Colectivo línea 39

ACCIDENTE EN TRIBUNALES
Joven arrollada por Colectivo línea 39


El interno 361 de la línea 39 atropelló a una mujer de unos 30 años que salió corriendo del bar “Usía” ubicado en la calle Talcahuano casi esquina Corriente. La víctima sufrió lesiones leves.


El accidente se produjo cuando una joven, cuya identidad no se conoce aún, salió disparada del establecimiento visiblemente alterada. Según un testigo, que se encontraba en el lugar, la vio sentada cuando llegó al bar. La miró porque llamó su atención la vestimenta que llevaba para esa hora de la mañana -un vestido floreado y zapatos rojos- y, según sus dichos, la notó bastante nerviosa.

“Al poco rato, entró un hombre de unos 35 años que se sentó a su mesa”, relató el testigo. “Éste se mostraba seguro y antes de acomodarse en su silla pidió al mozo un café cortado. Luego se dirigió hacia la joven mujer, se puso a hablar con ella y mantuvieron un diálogo donde él habló más y ella se limitaba a dar contestaciones cortas”. También señaló, continuando con su testimonio, que debido al ruido propio de un café, no podía oír la conversación. Lo único que pudo escuchar fue cuando la mujer dijo: <<¡Sí!>>, se levantó y salió muy nerviosa del lugar. El testigo salió detrás de ella, y la vio esconderse entre la gente que hacía la cola en la parada del 39, a escasos metros de la entrada. “Vi al muchacho salir inmediatamente después de mí que se quedó parado buscándola con la mirada, por eso no logré ver cómo fue atropellada”, concluyó el testigo.
La víctima fue trasladada al Hospital Central y tras ser examinada por algunas heridas leves, fue dada de alta a las pocas horas.

Valeria Sáenz

 

Copyright© Valeria Sáenz, 2013